jueves, 7 de febrero de 2008

Valencia Summit 07 (Noviembre de 2007)


El Valencia Summit 07, es un festival internacional de publicidad que se celebró en Valencia el Noviembre pasado. Tras las jornadas de publicidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias se realizo un ambient mix, que más o menos es una fiesta con un popurri de cosas diferentes. En este caso una actuación de flamenco, un par de Djs pinchando, videoproyecciones y una actuación de percusión, así como degustación de vinos, miel y unas cuantas cosas más… Vamos, que los modernos estaban en su salsa, mucho flequillo, mucha gafa pasta, americanas, converse y vans campaban a sus anchas.

 

Y allí estaban todos mirando mis videocreaciones, proyectadas sobre la esfera del Emisferic, inmensas, jamás había proyectado en tan basta superficie ni ante un publico tan selecto y allí estaba yo, con mi cámara recogiendo cada instante, cada momento para realizar un video resumen parecido al que aquí podéis ver. En definitiva el resultado fue un éxito y ahora quizás reproduzcamos el mismo ambient mix en los festivales de Nueva York, Cannes, Buenos Aires y no se que sitios más… ya veremos, a ver si hay suerte, del Ministerio de Cultura y de mi video depende.

1 comentario:

Maria dijo...

Que son las vans? es que yo muy moderna no soy, y lo de las abejitas? es lo que tiene limitarse a organizar fiestas en el camelot, torreaventura.....te quedas fuera de onda.