viernes, 18 de enero de 2008

OSTION!!! - Zaragoza (Octubre de 2005)


Venga que se que estas cosas os gustan y os reís mucho… aquí tenéis el famoso ostión.

 Creo que ha sido una de las peores experiencias de mi vida. La carrera era en Zaragoza, en plenas fiestas del pilar, comenzaba a las 9 de la mañana. Así que Jorge y yo por 300 míseros euros, a las 2 de la mañana cogimos la furgoneta y los trastos y salimos para Zaragoza. Llegamos hacia las 7 de la mañana y el circuito aun estaba cerrado, entonces aprovechamos para dormir un poco en la furgo (frío e incomodo de cojones). Alas 9 empezamos a grabar la carrera y yo como podéis ver… no dure ni media hora. A la una del medio día estaba en un hospital de Zaragoza poniéndome una escayola en el brazo y con mi queridísima Canon XL2 hecha pedazos.

 El piloto el muy hijo de puta, cuando nos pegamos el ostión, el se levanto tan pancho y se fue, ni vino a ver como estaba, ni después pregunto por el cámara ese al que se había cepillao ni nada… públicamente piloto numero 23…QUE HIJO DE PUTA ERES!

 Joder que gilipollas me sentí.

1 comentario:

Maria dijo...

Je,je, veo que sigues mi blog, voy a tener que mirarlo a diario para ver si alguien me deja comentarios.